en Telefonia Movil

MasMovil la tarifa del 6, ven y llevate 5 euros por la cara

MasMóvil te da mas por menos, como se suele decir masmovil es tu operador lowcost. Ademas de tener una tarifa de 6 céntimos de euro el minuto y tan solo un 1 euro de consumo mínimo mensual, puedes llevarte 5 euros de saldo gratis si te registras desde nuestros enlaces.

Que otra cosa tiene masmovil que lo hace diferente, pues que no te cobran los primeros 30 mbs de conexión a Internet desde tu móvil, para hacer lo que quieras, usar facebook, tuenti, o leer el correo electrónico. Vamos para lo que quieras usarlo.

Los mensajes son a 8 céntimos, también uno de los mejores del mercado, y como no podía ser de otra forma todo esto de prepago, sin contrato. Que mas se puede pedir.

Pues los 5 euros de saldo gratis que te daremos desde este enlace http://bit.ly/7ZWnNw , solo los conseguirás desde esta zona de enlace, solicita ya tu numero nuevo o tu portabilidad, en los dos casos sin contrato de mantenimiento.

Estas pensando, no se quizás no tendría que cambiar de operadora pues mi móvil no es compatible y no me regalan uno (ejem regalo, que regalo te dan un móvil que cuesta 350 euros y te obligan a una permanecía de 18 a 24 meses que con unos contratos mínimos de 10 a 15 euros son…, bueno echad cuentas), pero en caso de que no te quieras gastar esta cantidad, existen en el mercado móviles libres muy buenos y baratos desde 50,00 euros, o puedes liberar el tuyo que como mucho te puede costar 18,00 euros. Pero si no te convence esto que te digo y eres de Orange o tienes un móvil Orange no tienes, ni que comprar móviles, ni liberarlos pues la tarjeta es compatible con estos móviles y funciona perfectamente ya que no esta bloqueada para esta tarjeta.

Mas no se puede pedir, lo tienes todo y desde estas lineas te digo, ahorras de verdad. Y si traes a tus amigo 5 euros mas de saldo gratis para ti.

Quieres mas, pues aun tenemos mas, y esto es de forma exclusiva si te registras mediante cualquiera de los enlaces que tienes en este post, te damos alojamiento gratis para tu web durante 1 año, oferta en colaboración con Servihost.net y aplicable al plan Host Base (si no tienes nombre de dominio te podemos ofrecer uno), solo envíanos un sms cuanto tengas tu numero masmovil o realizada la portabilidad (que ya solo te costara 8 céntimos) al 668 80 97 88 indicando tu numero masmovil y tu correo electronico.

Todo esto desde este post, que mas puedes pedir…

Deja un comentario